This is alternative content.

Bolsa de Trabajo.


  • PET2012 Acuerdo por el que se regula la selección de personal estatutario temporal de instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • [ Enlace anuncio BOC ] Versión Acrobat

    [ Información Convocatorias ] [ Información Categorías (LISTAS) ]
     
    PET2012 Modificación de la resolución por la que se ordena la publicación del acuerdo por el que se regula la selección de personal estatutario temporal de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
    [ Enlace anuncio BOC ] Versión Acrobat         
     
    PET2012 Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 100, de 24 de Mayo de 2012, de Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud.
    [ Enlace anuncio BOC ] Versión Acrobat         
     

  • 07PET Acuerdo para la Apertura de la Bolsa de Trabajo de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud ( S.C.S. )

  • [ Enlace anuncio BOC ] Versión Acrobat

    [ Información Convocatorias ] [ Información Categorías (LISTAS) ]
    ImagenPpalBolsa.png

    Corrección de errores de la resolución por la que se aprueba la relación provisional de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (Convocatoria PET 2012) de 30 de Septiembre de 2013.

    Ver Resolución Resolución

    Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (CONVOCATORIA PET 2012)

    Ver Resolución Resolución

    Resolución por la que se aprueba la relación provisional de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (CONVOCATORIA PET2012).

    Ver Resolución Resolución

    Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para formar parte de las listas de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (CONVOCATORIA PET2012).

    Ver Resolución Resolución

    Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para formar parte de las listas de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (CONVOCATORIA PET2012).

    Ver Resolución Resolución

    Resolución por la que se ordena la publicación del acuerdo por el que se regula la selección de personal estatutario temporal de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

    Ver Resolución Resolución

    Modificación de la resolución por la que se ordena la publicación del acuerdo por el que se regula la selección de personal estatutario temporal de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

    Ver Resolución Resolución

    Resolución por la que se ordena la publicación del "Acuerdo por el que se declara durante 2012 como servicio especial a efectos de selección temporal el desarrollado por los técnicos de laboratorio que realicen sus funciones en la Unidad de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Marqués de Valdecillaâ€�.

    Ver Resolución Resolución

    Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria extraordinario número 25, de 27 de junio de 2012, de Resolución por la que se ordena la publicación del "Acuerdo por el que se declara durante 2012 como servicio especial a efectos de selección temporal el desarrollado por los técnicos de laboratorio que realicen sus funciones en la Unidad de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla".

    Ver Resolución Resolución
    TELÉFONO DE INFORMACIÓN BOLSA DE TRABAJO 2012 Teléfono de información

    © 2014. Servicio Cántabro de Salud. Todos los derechos reservados. Aviso legal - Protección de datos